viernes, 11 de abril de 2008

Aclaración

Muchas gracias por sus comentarios, pero quiero aclarar algo, se bien que el hombre perfecto no existe, bueno quizas uno perfecto en su imperfeccion, un hombre real, por lo general ultimamente no he descrito caracteristicas especificas, solo he mencionado las ansias de estar con alguien, pero no perfecto, solo estar con alguien, que sea capaz de comprenderme un poco, alguien que me haga sentir acompañada, nada más, alguien con quien compartir, y eso seria todo, NO UN HOMBRE PERFECTO, quiero dejarlo en claro, para que asi puedan leer las cosas que escribo y entenderlas en el sentido que las escribo, para no estar en frecuencias distintas, bueno, eso era.

Muchas gracias a las amigas que a pesar de no ver en mucho tiempo, siguen dando señales de vida, yo tambien las hecho mucho de menos, valoro infinitamente, el que se tomen el tiempo de leer las locuras que me da por escribir, y por sobre todo el que me den sus opiniones, espero lo sigan haciendo.

Mil cariños, besos y abrazos para todos los que pasen por mi "humirde" blog, un poquito botado, pero sigue siendo un lugar en el cual me puedo expresar.

Me despido hasta la proxima entrada, un poco preocupada por unas pruebas que se me vienen la proxima semana, y bueno quizas tambien un poco por el seminario que tengo en unos minutos mas, para el cual debo comentar no he estudiado mucho xD


bye bye

kisses

5 comentarios:

Fabita dijo...

Me parece bien galla, que hagas la aclaración. Ya que el hombre perfecto definitivamente no existe. Y te lo digo yo, que cada día veo la tasa más alta de rubios que verá cualquiera de nosotras en toda la vida jajaja.

No que los rubios sean perfectos... Ya me tienen chata, me quedo con los morenos nomás xD

Ya mary, tu sabes que te echo de menos, ojala nos veamos pronto para conversar, así como esas peuqeñas ocasiones en el messenger.
Tu sabes que es una lata perder amistades por una cosa de distancias. Al fianl, las que se agarran mas fuerte son las que quedan po' , ya tu saeh xD

jaja, mejor me voy.. ya está muy largo el comentario... oe, hacete un facebook xD

Nos vimos.

Anónimo dijo...

hola!!!:)

aclaracion! mmm....
estoy de acuerdo el hombre perfecto no existe,...
pero dentro de su lmitaciones me encantan!, la diversidad es lo mjr, rubios, morenos, y trigueños...venga! jajajajajja XD..

encontrar,un hombre "sano", "bueno", sensible es para no creer...pero te digo algo.. tarda pero iega!

saludo!!:)

Unknown dijo...

el hombre perfecto no existe y jamas existira, ni que ustedes las mujeres se junten y hagan un modelo robotizado de lo que podria ser uno, aun asi estara malo.
me parece bn que acepten que la perfeccion masculina es una utopia.
Aunque la mujer perfecta tampoco existe, digamos que jamas seremos lo que uno espera del otro.


Un blog puede llegar a convertirse en todo lo que una persona necesita para sentirse libre, siempre vale la pena visitarlos.


saludos

Fabita dijo...

Acá te dejo un jueguito para que abras esa página de blogger, y te vueles en los rincones de tu mente por 10 minutos. Para saber de que se trata, ve a mi blog =)

Saludos!
http://-aleja-.blogspot.com/2008/05/hora-de-recreo.html

Anónimo dijo...

hola!!!

bueno graxias!! :P

bueno ahorita te dejo aki un pequeño recreo!! a veces es bueno, hasta para saber exatamente hacia donde tamos caminando!..
unos 15 minutos nunca es malo..
hexale una miradita! y tu decides el resto...
http://navigatinginmy.blogspot.com
saludo!!!
te kiero!