martes, 1 de abril de 2008

Cuestión de tiempo...

Mucho tiempo sin escribir, esto es bastante reciente, y va desde el fondo de mi corazonsito

Aún sigo aquí, pensando en lo que es y lo que podría ser
Imaginando un millón de escenas que reproducir
Pero sin el actor que me acompañe para realizarlas
Y ya no sé qué pensar o sentir
Desviar todos mis pensamientos a un lugar distinto
Dejar las cosas como están
Sin tratar de entenderlas y mucho menos solucionarlas
El problema es que aunque quisiera no podría
Cómo solucionar algo que no está en realidad en mis manos
Cómo tratar de arreglar mi vida si no puedo manejar la de otros
Pensamiento quizás bastante frívolo, pero así es
Para lograr ser feliz alguien tiene que querer ser feliz conmigo
Es imposible, en mi caso no podría ser feliz sola
Necesito alguien para compartirlo
Alguien que ya he descrito mil veces,
Pero que parece quedar solo materializado por palabras lindas
Ya no me da pena, solo espero
Espero que pase algo distinto a lo que ya ha pasado
Espero que llegue aquel muchacho que pueda saber quien soy
Con quien no tenga miedo de seguir
Pero como dije ya no me da pena
Solo me siento resignada a esperar
Todo aquello que la mayoría disfruta
Y espero un día no muy lejano toque mi puerta
Y lo pienso y lo sigo pensando
¿Por qué?
El destino lo ha querido así,
O acaso en realidad Dios tiene algo mejor preparado para mí
Pero a pesar de todo el tiempo, las lágrimas derramadas y demases
Me gusta seguir pensando en positivo
Porque por mas que diga que no me importa
Me sigue importando
Y le sigo dando vueltas a la inocente e infantil idea de aquel caballero andante
Aquel con el poder de secar cada lagrima derramada
Aquel hombre que me haga sentir especial, única
Y sigo sin dejar de pensar, en algún lugar estás, lo sé, o lo quiero creer
Y me buscas como yo a ti, y quizás te sientes igual de incompleto que yo
Y te podré hacer sentir único y especial
Te haré tocar las estrellas de todo el amor que te entregare
Todo el amor que a nadie nunca he dado
Te bañare en besos que ha nadie he entregado
Te haré sentir tan mío como yo de ti
Y seremos por siempre felices como el cuento que siempre observe y no creí
No creí pero si soñé
Y seré jamás besada por unos años pero luego seré amada
Como nunca nadie ha sido amada
Y agradeceré todos los años de espera
Todas las lágrimas que recorrieron mis mejillas
Y todas las veces que me sentí triste por no tenerte
Porque habrás llegado y seré tan feliz como tú al encontrarme
Y viviremos juntos, seré tuya y tú de mí
Y nadie jamas nos separara, quizás serás el único amor que en mi vida tendré
Pero te disfrutare como nadie lo ha hecho
Te amare como muchos no lo han hecho en todas sus vidas
Y seré capaz de decir, sí, existe Dios
Y te ha enviado como el ángel que salvo mi vida
de toda la amargura y tristeza que algún día sentí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XD jajajaja,,, el kerido diario siempre es bueno... seeee...
puxis toy en la u, asi q nu podre leer bien tu escrito, pero cuando tenga time te escribire acerca de ello, okas???
con respecto a lo q me escribiste, obviamente pu' kaura si eres my best friend... y eso de la distancia es relativo porq aunq filosofiacamente (teoria) es lejos lo q nos distanciamos yo te kelo = y eso no cambiara nuestra amistad ni menos la confianza...
(((la antropologia filosofica me tiene mal XD jajajaja, paso a ser mi ramo preferido)))
puxa kaura yo = te extraño montones
cuidate harto
y recuerda q siempre seremos las xikas superpavorosas
besitos
tkm!!!!
adeuss

Fabita dijo...

El hombre ideal no existe. Siempre hay algo malo.
Pero si se hace mucho más soportable cuando quieres a alguien que te acepte y se ría contigo.

El amar con locura vendrá después.

A los hombres les espanta el romanticismo, y las ilusiones. Ellos son más realistas.

Saludos gaia!

Anónimo dijo...

andale.. caura mucha emocion...
a todos les llega su minuto, y esta claro que algo bueno te tiene preparado el futuro.. solo ahy que esperar, todo llega a su momento, disfrutar el dia a dia...
y no dejarse fiar..(por algo te lo digo)
cuando menos lo esperas llega, y es mejor q no lo idealises tanto...
por que la mera verdad un hombre asi.. no existe.. suena cruel decirlo.. pero solo lo son para sus fines...eceptuando cuando el amor pueda ser verdadero, y realmente sea lo adecuado.. pero hay que saber querer con sus virtudes y sus defectos...

creo que hable un pokito de mas..
pero se comprende en fin...

bueno te extraño por un monton, espero que te este iendo bien...io ando volando con tanta materia.. sobre todo para ingles, anatomia eso pasa x sobrecargarse... pero en genral toy bien.. lista para despegar con otras metas...

bueno ANIMO!!!!!!!!!!!!! y te kiero