lunes, 5 de noviembre de 2007

Bitácora de una lágrima

Una lágrima se desliza por tu mejilla
Y nadie corre por detener su camino
Miras a tu lado y estás solo
No hay nadie ahí para ti
Lugares llenos de nada
Soledad inundando el lugar
Hasta en el más hondo suspiro
Sólo se respira tu esencia
No existen sombras en el vacío
Sólo espacios llenos de incertidumbre
Aquella lágrima sigue con su camino
Toca en tu corazón
Un lugar que querías dejar en el olvido
Y recuerdos nebulosos inundan tu cabeza
Ya se han apoderado de ti
Todos las memorias que quisiste abandonar
Pero ellas no te abandonan
Son parte de ti
Parte de tu historia
De quien eres ahora
Y no hay más que viento
Meciendo cada una de las hojas secas de aquel árbol
Tus pies están cansados
Cada vez más peso en tus manos
Y los recuerdos parecen alejarse
Sin notas de ironía
Sabes que volverán
No te dejan solo
Pero puedes vivir con ellos
Y la lágrima sigue su curso
Hay un agujero en tu estómago
Hace días que no comes
Ya olvidaste como hacerlo
Y te da lo mismo aprender de nuevo
Estas solo, no hay nadie ahí
Ha cesado el viento
Un calor avasallador llena todo rincón
No hay sombra bajo el árbol
Debes soportar todo tal cual es
Y te da lo mismo seguir adelante
No hay nadie que seque esa lágrima
Y finalmente toca el piso
Hace un hoyo en la tierra y ves el fondo
Lo que nunca quisiste aceptar
Te alejaste del mundo
No es que no haya nadie
Tu no quieres que haya alguien para ti
Ríes con sarcasmo pensándote idiota
No quieres que exista alguien
Quieres estar y seguir solo
Ya te da lo mismo que paso con la lágrima
Ya ni recuerdas porque comenzó todo
Y te alejas del agujero
Sabiendo que hay gente ahí
Y que está en tus manos quedarte así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me usto!
per0 ta triston! asii coo demaciad0! :S
nuc eso opino iop!
per0 ta wenu!
bes00s
tkm!!!

TeAtRo PaRa LoCoS dijo...

el camino de una vida.... interesante descripcion, pero sabes? creo q es el inicio de una historia... te falta el arcoiris y luego una sonrisa...q te parece? continuala yo se q quieres, yo se q hay algo mas atras de solo la bitacora de la lagrima, porq te digo a mi me parecio excelente pero vuelvo a recalcar es el inicio de una historia...

te cuidas

Fabita dijo...

Me gustó mucho el título..

Bitácora del explorador, 7 de Noviembre del 2007... tiene su magia el título.

Con respecto al escrito en sí, me expresó cierta tristeza y soledad. No sé que tan buena sea. He conocido una sola persona que le parece positiva y le ha hecho bien.


Saludos.
Y nos veremos cuando termine este semestre de mierr...xD

Adiós.

Unknown dijo...

la soledad!!!
todos en algun momento nos sentimos solos, yo muxa veces.
y aunque en ciertos momentos es necesario me gusta tener a alguien que aunque no se lo pidas siempre este ahi.
para mi la soledad se ha vuelto uno de mis temores o mas bn una de mis intolerancias.

ta bella la cancion, muy emotiva,
algo triste, weno weno no te miento si esta arto triste, pero las cosas no siempre son alegria y felicidad no?

saludos, besos y abrazos
muxa fuerza para este pto fin de semestre.
se feliz!!!!!!!!
bye

Anónimo dijo...

"...Solo se respira tu esencia.."
que lindo y cierto! a la misma ves..
soledad y tristeza..mmmm
me gusto.. ta precioso!! muy bello!triste.. pero cierto..

concuerdo con el wips todos pasamos por unas cantidades de sentimientos... y entre eso esta includo la tristeza y la soledad..

bueno mi niña..
te kiero por montones.
bxo!
(>**)>

pd: ya te agregue a mi msn ( si ke mas vale que me aceptes!, agradecimiento a faby..ah! y al blog)

tk!